«Un zarpazo de la dictadura»: condenaron intervención de Primero Justicia

Nuevamente el Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo emite una sentencia que afecta a los partidos políticos del país. En esta oportunidad, Primero Justicia fue el blanco atacado.

A través de una sentencia, el órgano judicial suspendió la directiva actual de la tolda aurinegra, lo que generó reacciones en redes sociales por parte de miembros de este partido y figuras de la opinión pública.

Ahora es noticia: Un barbero zuliano se solidarizó con sus clientes en tiempos de pandemia

La primera condena fue la de Primero Justicia. Con un mensaje y una foto de algunos de sus dirigentes indicaron: «Aquí está Primero Justicia, sus dirigentes, sus diputados , más firmes que nunca y comprometidos con lo que siempre ha sido nuestra vocación : la lucha por la libertad de los venezolanos, en especial los que más sufren».

Más mensajes de miembros de Primero Justicia

Algunos militantes, como Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Alfonso Marquina, Richard Mardo y otros, dejaron sus mensajes sobre lo sucedido.

En Twiiter también condenó los hechos, el parlamentario Ángel Medina, quien escribió:

A continuación otros mensajes que se apreciaron:

Por su parte, Humberto Calderón Berti, expresidente de Pdvsa, catalogó esta acción como un zarpazo de la dictadura a través de acciones ilegítimas.

Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó la suspensión de la directiva nacional del partido. En la sentencia emitida designaron al parlamentario José Brito coordinador de la junta ad hoc.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver