Primero Justicia convocó elecciones internas para el próximo 9 de julio

El partido político Primero Justicia (PJ) anunció este martes la convocatoria para un proceso de elecciones internas. Estas se celebrarán el próximo 09 de julio de 2022. El objetivo de las elecciones es que el partido renueve sus autoridades en los niveles estadal, municipal y parroquial.

Primero Justicia convocó elecciones internas para el próximo 9 de julio 0

La información la ofrecieron durante una rueda de prensa, en la que anunciaron que en los próximos días se estará publicando el cronograma electoral junto al Reglamento Electoral.

Ahora es noticia: ONG de Nueva Esparta rechazan Ley de Cooperación Internacional

Elecciones internas Primero Justicia

La información necesaria estará disponible en su página web. Los coordinadores estadales de la organización recibirán el formato digital que deben difundir de forma oportuna a través de las redes sociales de Primero Justicia.

Informaron que, la publicación del Registro Electoral preliminar se efectuará el 2 de junio. Además, las impugnaciones podrán hacerse entre el 3 y 5 de junio, mientras que el registro definitivo será publicado el 9 de junio.

Por su parte, del 22 al 25 de junio se llevará a cabo la aprobación de los centros electorales de votación. Del 10 al 14 de junio se podrán postular los candidatos, el 21 de junio se publicará la lista final de candidatos. Finalmente, del 22 de junio hasta el 7 de julio, los candidatos podrán estar en período de campaña. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver