Presuntos motorizados chavistas agredieron a manifestantes en Plaza Venezuela

Un grupo de manifestantes fue agredido por motorizados presuntamente afectos al chavismo. La denuncia la hicieron algunas organizaciones de la sociedad civil como Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

Manifestantes en Plaza Venezuela, por marcha del Día del Trabajador. Foto: Provea
Manifestantes en Plaza Venezuela, por marcha del Día del Trabajador. Foto: Provea

La organización compartió en su cuenta en X algunos detalles de lo ocurrido. «Trabajadores concentrados en Plaza Venezuela fueron agredidos por grupos de motorizados pro-oficialistas». 

Además de esto, reportaron que agentes de seguridad impidieron «el paso de la marcha autónoma hacia el centro de Caracas».

Marcha del 1 de mayo termina a golpes en Plaza Venezuela

Provea señaló que las fuerzas de seguridad no actuaron para impedir la agresión contra los manifestantes pacíficos.

La situación se caldeó a tal punto que hubo un enfrentamiento entre manifestantes y motorizados. Todo porque aseguran que los hombres vestidos de rojo llegaron para amedrentarlos.

«¡Atención! Se enfrentaron trabajadores contra chavistas en Plaza Venezuela este 1 de Mayo en la marcha del trabajador. Según el periodista Rafael Martinez, los oficialistas llegaron para amedrentar a los marchantes pero estos no se la calaron y se fueron a los golpes». Así lo reportó Jesús Medina Ezaine.

En otro video que compartió el activista Marino Alvarado se vio un piquete de la Policía Nacional Bolivariana impedir el paso de los manifestantes.

La marcha de este 1 de mayo

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer