Presuntos militares en rebelión difunden video contra Maduro y anuncian «operaciones» en nueve estados

Este miércoles 01 de junio de 2022 un grupo de presuntos militares en rebelión difundieron un video expresando estar en contra de la presidencia de Nicolás Maduro y anunciaron «operaciones en nueve estados del país».

Quien habla en el video se identificó como «el capitán del ejército venezolano Ángelo Julio Heredia Gervasio». Además, se puede apreciar la compañía de dos hombres más que lucen máscaras. El video fue difundido en algunas cuentas, como la del periodista Miguel Otero, presidente editor del diario El Nacional.

Ahora es noticia: Liceistas en Carabobo protagonizan video violento difundido por redes sociales

Militares en rebelión

“Hoy 1 de junio del año 2022, en planificación consensuada con el equipo estratégico y el equipo táctico, se han llevado a cabo operaciones en nueve estados de nuestra nación. Con la finalidad de unir, protestar y consolidar el camino hacia la libertad de Venezuela. Con la unión de todos los venezolanos dentro y fuera de nuestra nación», dijo Heredia en el video.

Dijeron estar «motivados por las políticas narcocriminales de Nicolás Maduro, de los generales y de los corruptos que los apoyan». Aseguraron que «como consecuencia de estas malas políticas» han «realizado actividades de colocar pancartas alusivas a nuestro lema: Monigotes». Demostrando su «capacidad operativa» con el fin de «unir a todos los venezolanos». También aseguraron haber colocado grafitis en ciertas zonas.

Anunciaron que continuarán llevando a cabo movimientos que ayuden a consolidar «una fuerza que nos motive a consolidar la libertad de nuestro país».»Nos somos partícipes ni cómplices de la pseudo política que ha retardado la libertad de Venezuela», aseguraron. 

Añadieron que continuarán  “luchando en la escalada de conflicto hasta lograr la libertad».

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver