Presidencia interina amplió servicios de Teleconsultas con atención médica

La presidencia interina junto al equipo nacional de Voluntarios por Venezuela, dieron inicio este lunes 8 de junio, una fase de ampliación en el servicio de Teleconsultas. A fin de abocarse desde esta instancia, a la coyuntura actual que se vive en el país a causa de la COVID-19.

Un equipo integrado por más de 250 médicos especialistas, se encuentran disponibles para atender mediante la plataforma a personas que también sufren cuadros psicológicos y nutricional, en este tiempo de pandemia.

Ahora es noticia: Machado planteó un plan de acción para rescatar la democracia

Según el Centro de Comunicación Nacional, esta ampliación nace con el propósito de evitar el colapso en los centros de salud del país y a su vez, evadir la posibilidad de contagio.

“Los médicos especialistas realizarán orientación vía WhatsApp al +59162580044 y videollamadas mediante la plataforma https://consulta.teleconsultave.com”, dijo Hilda Rubí, responsable de Salud de Voluntarios x Venezuela.

Asimismo, destacó que esta opción es válida para todos los venezolanos que están dentro y fuera del país.

Resaltó que, los tiempos de respuestas son eficientes. El paciente debe registrarse en el sistema e indicar sus datos y síntomas para ser referido a una consulta general.

Luego de este proceso, de ser necesario se hará un enlace con el especialista para su atención de manera virtual y en caso de requerirlo, una consulta presencial.

Servicio de Teleconsultas bien respaldado

Tras esta iniciativa, se destacó la intensión del presidente interino Juan Guaidó y el resto del equipo voluntariado. La cual, es no desistir desistir en cada iniciativa para atender la pandemia y la crisis que vive el país. Además, apoyar la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional, para permitir solventar diversas situaciones en este ámbito.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver