«Prepárese porque viene es contraloría y oposición»: el mensaje de Antonio Ecarri a Carmen Meléndez

El excandidato a la Alcaldía del municipio Libertador por Lápiz, Antonio Ecarri, reconoció los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral y aseguró que tras la victoria de dos de sus aspirantes al concejo municipal “los caraqueños tendrán voz en la Cámara Municipal de Caracas, seria, coherente, con planteamientos y agenda”.

Referencial / Cortesía
Antonio Ecarri junto a concejales electos en Libertador / Foto vía web

“Señora almiranta, (Carmen Meléndez) prepárese porque lo que le viene es contraloría, oposición constructiva. Pero eso sí, póngase las pilas, porque a lo mejor dos concejales tienen mucha más poder que una alcaldía completa”. Así lo señaló Ecarri.

Ahora es noticia: Morel Rodríguez aglutinó el voto opositor en Nueva Esparta

Junto a los nuevos concejales pertenecientes a Lápiz (Mayerling Occhino e Ismael León), el político señaló con respecto a los resultados, que los mismos reflejan “una victoria”.

“La educación es una nueva fuerza política en toda Venezuela y es la primera opción real de los caraqueños frente al oficialismo”, sostuvo.

Destacó que esperaban más y explicó que “se impuso la desesperanza producto de la incoherencia, la corrupción y la decepción, imposiciones y chantajes de factores de la oposición”.

“Hoy Caracas y Venezuela tienen una gran decepción. Estamos frente a una sociedad profundamente dolida por la falta de ética en la conducción de la política”, enfatizó.

Ecarri: Señora almiranta prepárese porque que viene es contraloría y oposición constructiva en Libertador

Felicitó a los gobernadores de oposición electos Morel Rodríguez (Nueva Esparta), Alberto Galindez (Cojedes) y Manuel Rosales (Zulia).

Cuestionó a los factores de oposición con los que estuvo trabajando en algún momento, ya que ahora ha marcado distancia.

“Los resultados electorales evidenciaron que la unión de unos cogollos no significa nada. Lo que deben construirse son nuevas opciones y en el Lápiz y la Coalición Independiente existe un programa e ideas claras que vamos a llevar a cada rincón de Venezuela”, subrayó.

Extendió su saludo a líderes nacionales de oposición como Laidy Gómez, David Uzcátegui y Henri Falcón. Quienes no lograron alzarse con victorias en sus respectivas. Hizo un llamado a la unión en torno a programas e ideas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver