¿Cuáles son los precios para viajar al interior del país en Navidades?

En la temporada decembrina es habitual que los venezolanos se trasladen al interior del país para disfrutar de sus familiares o lugares turísticos. Sin embargo, el aumento del precio de los pasajes se ha convertido en un obstáculo para quienes tienen la costumbre de pasar las fechas navideñas fuera de casa.

Todos Ahora realizó un recorrido por algunos terminales de la capital y constató que hubo un incremento en los precios para los viajes hacia el occidente del país. Las taquillas se encontraban solas, ya que el destino más demandado es Mérida y Táchira.

Ahora es noticia: Sector Bella Vista de Cabimas clama por servicios públicos óptimos

De acuerdo con la información de las agencias de viaje en el terminal de La Bandera, los precios están dolarizados siendo Maracaibo, Táchira y Apure, los destinos más costosos.

Precios de pasajes en el terminal La Bandera:

Lara: 15 dólares

Mérida: 35 dólares

Maracaibo: 30 dólares

Barinas: 25 dólares

Apure: 30 dólares

Guasdualito: 35 dólares

San Cristóbal: 40 dólares

Según la información que suministró un vendedor de la agencia de viajes de Los Andes, no hay viajes para San Antonio, ya que «hay un convenio con la Gobernación del Táchira para que el transporte interurbano, realice el traslado hasta San Antonio del Táchira».

Pasajes terminal La Bandera. Foto: Cortesía

Por otra parte, en el terminal Aeroexpresos Ejecutivos, los precios de los pasajes, varían pero con un valor alto con una diferencia entre tres y cinco dólares.

Lara: 22 dólares

Mérida: 40 dólares

Maracaibo: 35 dólares

Barinas: 30 dólares

Apure: 35 dólares

Guasdualito: 35 dólares

San Cristóbal: 45 dólares

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver