Positivo para coronavirus: Héctor Rodríguez se suma a la lista de contagiados por COVID-19

Los casos de contagios por coronavirus en Venezuela, siguen en aumento. Este jueves 23 de julio, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda indicó haber contraído la COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez aseveró que pese haber sido cuidadoso, adquirió la enfermedad, «porque el riesgo de contagio es muy alto».

Ahora es noticia: Presuntos colectivos golpearon a quienes incumplían cuarentena en Caracas

“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi”, dijo en su Twiter.

Asimismo, indicó que pasará ahora a cumplir el protocolo de cuidados y que se encuentra completamente asintomático, bajo supervisión médica.

Según Rodríguez, se encontraba aislado en días recientes a la espera de los resultados de las pruebas pertinentes a la COVID-19, luego de conocer que personas contagiadas estuvieron con él.

Coronavirus en Miranda según Héctor Rodríguez

El coronavirus en la entidad mirandina, según su último registro contaba con un total de 150 casos de personas infectadas, de acuerdo con lo que indicó Héctor Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El estado Miranda es uno de los que presenta más casos de contagios en el país y de los que ha permanecido bajo una cuarentena estricta. Incluso, controlada por efectivos de la misma administración de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver