Por terminal de cédula: así atenderá el Saime a los usuarios durante la flexibilización de noviembre y diciembre

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció este miércoles que durante los meses de flexibles, noviembre y diciembre, atenderá a sus usuarios por terminal de número de cédula.

La información la ofreció el director del Saime Gustavo Vizcaíno en entrevista para Unión Radio. Indicó que estarán trabajando bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Por terminal de cédula: así atenderá el Saime a los usuarios durante la flexibilización de noviembre y diciembre 0
Gustavo Vizcaíno, director del Saime/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Unidad denuncia que PSUV usa a Ecarri para confundir a los caraqueños

«Todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula, bajo las estrictas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19», dijo.

Asimismo, a modo de balance, Vizcaíno informó que durante la pandemia el Saime ha otorgado 849 mil citas para pasaportes.

«Se han entregado 849 mil citas para pasaporte a nivel nacional e internacional durante la pandemia. Además, hay material suficiente para entregar las cédulas de identidad, así como pasaportes y sus respectivas prórrogas», detalló.

«Se está adelantando el envío de la libreta de pasaporte pueda ser enviada con el sistema de servicio a domicilio en el exterior”, agregó el director del Saime.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver