Por segunda vez renunció a Globovisión el periodista Vladimir Villegas

El periodista Vladimir Villegas renunció a Globovisión por segunda vez. En el canal de televisión conducía el programa de entrevistas Vladimir a la 1.

Vladimir a la 1

Este jueves, en el espacio televisivo, anunció la noticia a la audiencia. «Hace dos años salí de Globovision contra mi voluntad. El canal fue sometido a presiones por parte del gobierno nacional, estuve 6 meses fuera del aire y volví. Sin embargo, debo confesar que mi regreso se hizo en condiciones difíciles. Siempre pensé que era una decisión errada, pero mantuve mi compromiso con la audiencia», dijo, según reseñó El Nacional.

Ahora es noticia: Cecodap rechaza exposición pública de menores de edad involucrados en situaciones de violencia

Explicó, de igual manera, que este jueves hará el último programa en la planta ubicada en La Florida.

Vladimir Villegas dijo que su decisión no está motivada a algún hecho en particular. «Vengo pensando en la necesidad de hacer una reingeniería de mi planteamiento comunicacional y tomarme un respiro en este espacio, porque siento que llegué a un techo de lo que puedo ofrecer a la audiencia».

El presentador indicó además que la situación de los medios en el país le dificulta transmitir lo que quiere. «Hay condiciones en el país, que no es pleno de libertades, para hacer el trabajo que uno quiere; tensiones diarias y dificultades de mantener esta ventana abierta tratando de brindar la mayor calidad».

Acerca del futuro, el periodista dijo que las renovaciones siempre son positivas. «Se abre este espacio, quizás vendrán otras voces. Las renovaciones a veces son buenas. Yo necesito una pausa en este espacio porque creo que ustedes merecen algo mejor desde el punto de vista comunicacional».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver