¿Por qué Wendy’s cerró sus operaciones en Venezuela?

La franquicia internacional de restaurantes de comida rápida, Wendy’s, se va de Venezuela a partir del próximo 30 de marzo. La decisión se debe a que su gerencia internacional, con sede en Ohio, no renovó el permiso de operación a los franquiciados locales.⠀⠀

Así lo informó una exempleada de la franquicia, durante una entrevista a Punto de Corte, en la que reveló que solo trabajan tres tiendas, de las 35 sucursales que operan en el país.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro consideró un esquema de 7+14: Dos semanas radicales y una flexibilizada

«Por orden de Wendy’s Internacional, la cadena está saliendo de la mayor cantidad de productos durante estos últimos días», dijo.

Asimismo, la fuente aseguró que de 35 sucursales, solo tres tiendas continuaron trabajando desde la flexibilización decretada por la administración de Nicolás Maduro en 2020.

En este sentido, señaló que estos tres establecimientos dejarán sin empleo directo a unas 60 personas y que a estas se les ha venido liquidando paulatinamente durante los últimos días.

Wendy’s en Venezuela

Cabe destacar que la cadena de comida estadounidense operaba en Venezuela desde 1997, con la instalación de su primera sucursal en la ciudad de Caracas, Los Palos Grandes. Luego de varios años tenía establecidas sus 35 tiendas a escala nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver