Por no aceptar bolívares ordenaron intervenir estación de servicio en Chacao

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, anunció que la estación de servicio Blandín, en Chacao, será intervenida por no aceptar bolívares a los usuarios.

Pdvsa, Chacao y estación de servicio en Chacao intervenida
Estación de servicio en Chacao. Foto: Pixabay

En Twitter el funcionario chavista compartió este miércoles la denuncia hecha por un tuitero. Además explicó la medida que tomarán contra la gasolinera ubicada en La Castellana.

Ahora es noticia: Salario mínimo no alcanza ni para pagar el pasaje de una semana 

El video publicado muestra el reclamo del denunciante. «Los señores que están aquí no me quieren aceptar bolívares. Dicen que la gente de Pdvsa solo acepta dólares», se escucha en el material audiovisual.

Ante la denuncia, El Aissami dijo: «La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son determinantes para derrotar estas desviaciones».

 

 

El Aissami indicó que una vez conocida la situación, ordenaron la intervención de la estación de servicio.

«No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo», dijo.

Intervienen estación de servicio en Chacao

El coronel Marino Lugo, director gerente del mercado nacional de Pdvsa, apareció en un video en el que confirmó que la estación de servicio ya fue intervenida por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver