Por impacto de un camión y fuga de gas desalojan a ancianos de una residencia en San Bernardino

Un camión cisterna chocó este miércoles contra una residencia de ancianos en San Bernardino y causó una fuga de gas, razón por la que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvieron que desalojar a los adultos mayores.

La información la dio a conocer el reportero Delmiro De Barrio mediante su cuenta de Twitter. Por ese medio detalló que las autoridades decidieron evacuar el lugar debido peligro que representa.

Foto @delmirodebarrio

Ahora es noticia: MOVER solicita al CNE en Lara que den importancia al trámite del referendo revocatorio

«Reportan accidente de tránsito en la avenida Los Próceres con avenida Cristóbal Mendoza de San Bernardino. Informe preliminar indica que el impacto del camión generó una fuga de gas. Equipos de emergencia en el lugar», escribió De Barrio alrededor de las 11 de la mañana de este 15 de diciembre.

«En la edificación donde chocó el camión cisterna funciona una residencia de ancianos quienes debieron ser desalojados por funcionarios de la PNB debido al peligro que representa la fuga de gas que se generó en el lugar», agregó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no hay mayores detalles sobre si hubo heridos o daños mayores por el accidente.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver