Por falla técnica en el teleférico: usuarios quedaron atrapados en las cabinas

Una falla técnica se registró este domingo en el teleférico de El Ávila, lo que causó la paralización de la operatividad del sistema y que varias personas quedaran atrapadas dentro de las cabinas por más de 40 minutos.

La falla duró al menos dos horas y las personas quedaron varadas en los cables rotativos que van de la estación inicial hacia la montaña. El hecho ocasionó largas colas por parte de las personas que se encontraban en el sitio turístico y que esperaban para irse.

Por falla técnica en el teleférico: usuarios quedaron atrapados en las cabinas 0

Ahora es noticia: Comunidad LGBTIQ+ exigió una ciudad libre de discriminación en San Cristóbal

La información difundida en las redes sociales por varios periodistas apuntó a que la causa del incidente se debió a que uno de los motores principales dejó de funcionar.

Aunque los técnicos se abocaron a darle solución a la falla, los usuarios se tuvieron que sumar a largas filas sin que se les ofreciera información o alguna opción para regresar, según informó la periodista Osmary Hernández.

Por su parte, el periodista Derek Blanco informó horas más tarde que la falla se había solventado y que las autoridades trabajaban para evacuar a las personas de las cabinas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver