Por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama: Obelisco de Altamira se iluminó de rosa

Este 19 de octubre se celebró el Dia Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y en homenaje a ello, el obelisco de la Plaza Francia en Altamira se tiñó de rosa.

«Acompáñanos al encendido anual del obelisco. Enciende la luz de la esperanza y florece», dijo la Alcaldía de Chacao en su cuenta de Twitter.

@alcaldíadechacao

Ahora es noticia: Sobrevivir al cáncer de mama en Venezuela, el esfuerzo en medio de la crisis

Por décimoquinto año el obelisco de la plaza Altamira mostró un gran alumbrado rosado pasadas las 6:00 de la tarde. Al sitio se acercaron varios espectadores que celebraron la acción.

También estuvieron presentes el alcalde Gustavo Duque, su esposa, aliados de Senos Salud y vecinos de la zona quienes participarán en la actividad. Además de reconocidas artistas venezolanas como María Antonieta Duque.

Como moderadora de la actividad estuvo la periodista Endrina Yépez, quien dio unas palabras resaltando la importancia de esta fecha y de la concienciación sobre el auto chequeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Duque (@gustavoduquesaez)

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver