Plataforma Unitaria se reunió con Manuel Rosales

La Plataforma Unitaria Democrática anunció este miércoles que lograron reunirse con Manuel Rosales, quien hace unos días se inscribió con la tarjeta de Un Nuevo Tiempo para las elecciones presidenciales. Por eso, se estudia la posibilidad de aprovechar su inscripción para el proceso electoral del 28 de julio, aunque no está claro si será el gobernador del Zulia quien represente a la coalición de partidos de la oposición.

Platafoma Unitaria Democrática se reunió con Manuel Rosales. Foto: Plataforma Unitaria Democrática
Platafoma Unitaria Democrática se reunió con Manuel Rosales. Foto: Plataforma Unitaria Democrática

A través de la plataforma X, publicaron una fotografía en la que se vio a varios dirigentes políticos. Sin embargo, no se ha dado el encuentro con María Corina Machado, de Vente Venezuela, ganadora de las primarias el pasado 22 de octubre.

La decisión sobre el representante opositor no queda clara, pero desde distintos sectores han manifestado la necesidad de seguir con la ruta electoral. Esto con el fin de lograr un cambio político en el país.

En la fotografía se vio a Omar Barboza, secretario ejecutivo de la PUD junto a Rosales.

Otros políticos que acudieron fueron Andrés Velásquez (La Causa R), Alfredo Ramos (La Causa R), Freddy Superlano (Voluntad Popular), María Beatriz Martínez (Primero Justicia), entre otros.

La foto de la reunión de la Plataforma Unitaria con Rosales

¿Rosales sí participará en las presidenciales?

Todavía no queda claro, ya que el gobernador zuliano no ha conversado con María Corina Machado acerca de la decisión que tomarán.

Este martes, durante una entrevista que dio a VPI, el mandatario regional afirmó que si no cuenta con el respaldo de la Unidad, no seguirá con sus aspiraciones por la Presidencia de la República.

«Nosotros inscribimos nuestra candidatura, pero está a la orden», afirmó. Además, recordó que tienen una «tapa» con Edmundo González, quien protege la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

A su juicio, Un Nuevo Tiempo cumplió con su responsabilidad y por eso la decisión que tomen debe hacerse con transparencia.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer