Plataforma Unitaria denunció mentiras del gobierno en torno a las presidenciales

La Plataforma Unitaria publicó un comunicado para denunciar una campaña de desinformación del Gobierno de Nicolás Maduro en torno a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Plataforma Unitaria
Foto: Instagram Plataforma Unitaria

En la publicación explicaron que intentan confundir a los ciudadanos y a la comunidad internacional.

«Nos dirigimos a los venezolanos y al mundo entero ante la campaña de desinformación y mentiras que ha iniciado el régimen para intentar, inoficiosamente, confundir a los venezolanos y muy especialmente a la comunidad internacional». Así lo escribieron en el texto que publicaron este 3 de abril.

Además de esto, comentaron que los venezolanos y varios Gobiernos han rechazado las maniobras que hicieron para impedir la inscripción de Corina Yoris.

«Nos fue imposible acceder al sistema de postulaciones, ya que nunca fue validado el responsable para postular desde la tarjeta de la MUD», dijeron.

Agregaron que debido a esto tuvieron que solicitar vía administrativa la inscripción de Edmundo González. Esto con la intención de postular, más adelante, al candidato de su preferencia. Sin embargo, no ha quedado claro si podrán hacer esto, ya que algunos dirigentes del chavismo, como Diosdado Cabello, han indicado que no será posible.

Ante la situación, y la inhabilitación de María Corina Machado, se desconoce cuál sería la estrategia de la oposición para medirse contra Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer