Plataforma Unitaria acordó realizar primarias en el 2023 para elegir candidato presidencial

En busca de un líder que represente a los que adversan al Gobierno de Nicolás Maduro, la Plataforma Unitaria decidió efectuar primarias en el año 2023. El fin sería conseguir un candidato presidencial de cara a las elecciones del 2024.

Plataforma Unitaria acordó realizar primarias en el 2023 para elegir candidato presidencial 0

La información fue difundida a través de un comunicado oficial.

Ahora es noticia: Trabajador de Hidroandes en Mérida murió arrastrado por el río Torondoy

Primarias en 2023

En el mismo comunicado, la oposición señaló que designaron a Omar Barboza como secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria.

«Se ha designado al Dr. Omar Barboza como secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria a los fines de coadyuvar al desarrollo armónico del debate y fortalecimiento de la unidad. Asimismo, el Dr. Barboza contará con un equipo político y técnico que lo acompañara para tal fin», señalaron en el comunicado.

Tras la publicación del comunicado, en los próximos días comenzarán a realizar consultas en distintas zonas del país con el fin de buscar quiénes son los candidatos que los venezolanos desean ver en las primarias.

«A partir de este momento daremos inicio a un profundo proceso de consultas con todo el país a los fines de construir juntos este poderoso mecanismo para la escogencia de la candidata o candidato unitario», dijeron.

«Reiteramos que la lucha unitaria tiene como objetivo fundamental lograr el cambio político, entendiendo, que es el único camino verdadero para detener el sufrimiento de millones de venezolanos», afirmaron.

 

 

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver