Plataforma del Banco Bicentenario presentó fallas por «ataque terrorista»

Un «ataque terrorista» causó fallas en la plataforma del Banco Bicentenario, según informaron a través de un comunicado.

Banco de Bicentenario

La empresa informó a través de sus redes sociales lo ocurrido este jueves 23 de septiembre.

«El Banco Bicentenario del Pueblo informa a la población y a todos sus usuarios, que el día de hoy 23 de septiembre del 2021, se ejecutó un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá en contra de nuestro portal digital 1/3», escribió. 

Ahora es noticia: Cuatro toneladas de droga fueron incautadas en el Zulia

Asimismo, indicaron: «Intentaron afectar parte de nuestra plataforma tecnológica; pero gracias a la robustez de nuestro sistema y al esfuerzo de nuestros trabajadores, el ataque lo detuvimos efectivamente. Esto evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes».

Por último, señalaron en el comunicado: «Nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzando con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100% digital y al proceso de re-expresión en nuestro país».

Usuarios del Banco Bicentenario reportaron la falla y se mostraron preocupados por su dinero. Principalmente por la falla similar que ocurrió con el Banco de Venezuela y mantuvo en zozobra a los clientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver