Plan República en San Juan de los Morros impidió acceso a periodista en centro electoral

Plan República en San Juan de los Morros, negó acceso al centro de votación escuela Francisco Aranda al periodista de RoscioTv y Notipascua, Jairo Alcalá. A pesar de que el comunicador posee su acreditación otorgado por el CNE, no le permitieron la entrada «por no tener autorización».

Foto cortesía

Ahora es noticia: Amenazaron a periodista de Crónica Uno durante cobertura de parlamentarias en Carabobo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela publió en su cuenta de Twitter este hecho irregular.

«Funcionarios del Plan República en San Juan de los Morros, estado #Guárico, impidieron el acceso al centro de votación Escuela Básica Francisco Aranda, al periodista de RoscioTv y Notipascua, Jairo Alcalá, a pesar de portar su credencial del CNE».

Espacio Público también publicó esta denuncia en sus redes sociales con el audiovisiual en donde se visualiza el impedimento del ingreso al periodista.

«Funcionarios del Plan impiden el paso al centro electoral Escuela Básica Francisco Aranda al reportero de RoscioTV, Jairo Alcalá, en San Juan de los Morros, estado #Guárico #6dic». 

Los trabajadores de la prensa que poseen las acreditaciones otorgadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), tienen permitido el ingreso a los centros de votación en todo el ámbito nacional.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver