PJ denunció incumplimiento del acuerdo de Barbados por parte del gobierno

El partido político, Primero Justicia (PJ), denunció este jueves el incumplimiento del acuerdo de Barbados por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: @MBMartinezR
Foto: @MBMartinezR

Durante la celebración de sus 24 años de fundación, donde realizaron un balance de su trayectoria política y sus planes para el futuro, se pronunciaron ante los incumplimientos.

La presidenta de la organización, María Beatriz Martínez, afirmó que siguen comprometidos con Venezuela y con la ruta electoral para lograr el cambio político que el país necesita.

Martínez recordó que Primero Justicia es un actor clave en la historia democrática de Venezuela, al aportar líderes en todos los niveles de gobierno.

Además, señaló que PJ enfrenta la represión y persecución del chavismo constantemente. Al igual, destacó que de la organización llegaron a liderar la candidatura presidencial en dos ocasiones.

A su vez, reconoció que han cometido errores. Pero también destacó las victorias y los aciertos que han logrado en unidad.

La dirigente política destacó que este año es decisivo para el futuro de Venezuela, y que Primero Justicia está listo para las elecciones presidenciales de 2024.

PJ denunció incumplimiento del acuerdo de Barbados

Tras esto PJ denunció el incumplimiento del acuerdo de Barbados e instó al gobierno a que cumpla lo firmado con la oposición.

Entre los firmado en el acuerdo de Barbados se encuentra garantizar unas condiciones electorales justas y transparentes, con observación internacional, inscripción y participación de los venezolanos en el exterior.

Así como el levantamiento de las inhabilitaciones políticas y devolución de las tarjetas de los partidos.

Posteriormente, denunció que el chavismo tiene secuestrada la tarjeta de Primero Justicia y violado el pacto de Barbados.

Finalmente, la presidenta de Primero Justicia resaltó que desde que asumió el cargo se ha enfocado en tres ejes fundamentales: regiones, jóvenes y mujeres.

“Nos propusimos “pegar el oído en la tierra” para atender las necesidades de nuestras regiones e impulsar el trabajo de nuestros justicieros en toda Venezuela”.

“Cada uno, desde la realidad propia de su estado, trabajan a diario para la reconstrucción de la democracia en Venezuela y para acompañar a los venezolanos que enfrentan las más difíciles situaciones en cada rincón del país”, puntualizó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer