Piedras y escombros: carabobeños manifestaron y exigieron eficiencia en la gasolina

Este martes los carabobeños trancaron con piedras y escombros el acceso al sector Flor Amarillo del municipio Valencia, a la altura de la gasolinera principal de la locación. Esto, tras la ineficiencia existente en las estaciones de servicio a tan solo el segundo día de flexibilización en el país.

Afirmaron ser una condición que mantiene a todos en una deplorable situación. Debido, a que pasan largas horas de espera para surtir sus vehículos del combustible.

Ahora es noticia: Despacho de gasolina con retraso en Zulia

La información fue difundida rápidamente a través de las redes sociales, generando diversas reacciones en los usuarios quienes respaldaron este alzamiento. Señalaron al sistema de la gasolina decretado por el régimen de Nicolás Maduro, como corrompido.

“Estamos cerrando la vía, tenemos que actuar en todas las bombas para que esto se acabe. Eran los militares y ahora son los policías”, denunció un manifestante en el lugar.

Estaciones en colapso señaladas por carabobeños

En un recorrido realizado por el equipo de Todos Ahora, se evidenció el caos en los municipios Valencia y Guacara del estado Carabobo. Donde se desarrollaron kilométricas colas a la espera de la gasolina.

En la estación La Arboleda, aún en horas de la tarde, las autoridades esperaban por el camión para surtir del combustible a la bomba y poder dar el beneficio a los ciudadanos.

Asimismo, la estación, Don Julián también contaba con una gran cantidad de vehículos que abarcaban gran parte de la variante. Esto, en sentido a valencia, hasta la bajada a Yagua del municipio Guacara, en la espera de la gasolina.

Por otra parte, las bombas de los sectores Los Nísperos del municipio Valencia y la estación de la pollería Church’s Chicken del municipio San Diego, presentaron desde horas de la mañana largas colas.

Este hecho, representó el retraso, colapso e ineficiencia de las estaciones de servicio en el estado.

“Desde que empezó todo este caos de la gasolina, yo no he surtido la primera vez. Tampoco tuve esperanzas con las medidas de Nicolás Maduro, sabía que iba a fracasar”, comentó una ciudadana carabobeña, quien labora como personal de la salud.

Finalmente, exigieron a las autoridades del estado a cumplir con la promesa dada por el régimen de Nicolás Maduro. Para que se note de alguna manera la oportunidad de solventar el combustible para todos los venezolanos. También, a monitorear a los coordinadores de cada estación, quienes hacen de la gasolina un negocio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver