Piden que Oscar Pérez ingrese al Panteón Nacional: ¿qué opinan los venezolanos?

Pancartas con el rostro de Oscar Pérez amanecieron colgadas esta mañana en el Panteón Nacional de Caracas. Las imágenes estaban acompañadas con las frases “Héroe de la Nación” y “Pronto te traeremos aquí”.

Horas después, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aparecieron en el lugar. Los efectivos tenían sus rostros cubiertos por máscaras para desmontar las imágenes y quemarlas en frente de algunos venezolanos.

Ahora es noticia: El pedido del Foro Penal a Michelle Bachelet

Ciudadanos no encontraron explicación al hecho, debido a que el panteón se ubica a pocas cuadras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Palacio de Miraflores.

Todos Ahora realizó una encuesta en donde preguntó a los caraqueños ¿consideras a Oscar Pérez un héroe nacional? También ¿piensas que debería ingresar al Panteón Nacional?.

https://www.instagram.com/p/B9Pr3CaBS3q/

Las opiniones estuvieron divididas con respecto al exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), puesto que muchos quieren que sea recordado como la persona que ayudó a abrir los caminos para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro y otros simplemente lo consideran como un mártir.

El 15 de enero de 2018, Oscar Pérez resultó muerto junto a su grupo en un operativo de los cuerpos de seguridad en El Junquito.

Por: Kelvin Romero, corresponsal de Todos Ahora en Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver