Personal jubilado de PDVSA protestó exigiendo el pago de sus prestaciones

Este martes 14 de septiembre, los trabajadores jubilados de PDVSA, protestaron en los alrededores de la sede de La Campiña para exigir que sean pagadas sus prestaciones y demás pagos que tienen pendiente por sus años de servicio.

La protesta estuvo liderada por personas de la tercera edad que se vieron amenazadas por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana.

Ahora es noticia: Sin asfaltar y con huecos se encuentran calles en la urbanización Buenaventura y Roraima

Henry Zarraga, trabajador jubilado de PDVSA, exigió al gobierno de Nicolás Maduro el pago de sus pensiones y dinero correspondiente por sus años de servicios. Enfatizó que es del estado Yaracuy y está en Caracas exigiendo su dinero por sus servicios desde hace 37 años de trabajo.

«El fondo de pensiones fue creado por nuestro dinero. No estamos pidiendo limosna ese dinero es nuestro porque lo obtuvimos con nuestros ahorros para tener una vejez digna», resaltó a Todos Ahora. 

Por otra parte, Victor Colmenares enfatizó que desde el año 2014 están peleando por esta situación. «Dicen que el Estado no tiene dinero, queremos llegar a un acuerdo, pero no quieren nada con nosotros, no quieren dialogar», señaló Colmenares.

«Hemos venido de todas las regiones del país a exigir y conversar».

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver