Periodista denunció que fue retenido por la PNB mientras hacía un recorrido

El periodista Rey Alvarado denunció a través de sus redes sociales que fue retenido junto a su motorizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este miércoles mientras realizaban su trabajo. Según comentó, los oficiales argumentaron que los trabajadores de la prensa estaban en una situación sospechosa.

Su denuncia la acompañó de un video que grabó mientras sucedía la retención por parte de los PNB.

Prensa. Foto cortesía
Trabajadores de la prensa

Ahora es noticia: Detuvieron con 336 panelas de presunta cocaína a dirigente Luis Alfonso Viloria

«Mientras me encontraba en la calle ejerciendo mi labor como reportero, unos funcionarios de la PNB me detuvieron junto a mi motorizado. Nos acusaron de estar en una situación sospechosa, en pocas palabras, robando», escribió Instagram.

Asimismo, Alvarado señaló que pese a haberse identificado como un trabajador de la prensa, los funcionarios le exigieron sacarse todo de los bolsillos. También, revisaron su bolso, y lo pegaron contra la pared para revisarlo. El periodista cuestionó el maltrato contra el gremio periodístico.

«Inmediatamente me identifiqué como periodista y les indiqué si algo pasaba, y me dijeron que me sacara todo de los bolsillos, les volví a decir que soy prensa y no les importó», siguió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver