Periodista denunció a alcalde de El Tigre por violencia de género

La periodista y directora del diario El Vistazo, Nilsa Varela, denunció a el alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, por violencia de género.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según Tal Cual, la periodista denunció al alcalde ante la Fiscalía 18 Especial contra la Violencia de Género de El Tigre.

Ahora es noticia: Un muerto dejó riña entre vendedores ambulantes del Metro de Caracas

Además, también denunció a tres de los directores de la Alcaldía y al director del medio de comunicación Mundo Oriental, Sandino Paraqueima, por violencia de género.

Por otra parte, Varela argumentó ante la Fiscalía que ha sido víctima de una campaña pública de acoso, hostigamiento, violencia mediática y psicológica.

Asismismo, señaló que esto se enmarca en lo que se conoce como violencia de género, según señaló el portal de noticias Tal Cual.

“Además de denunciar a padre e hijo, el texto entregado incluye denuncias contra otros hombres: Nelson Millán, director de Ambiente y encargado de mantenimiento de la Alcaldía; Williams Urquiola, director del Terminal Cleto Quijada y Orlando Marín, director de Promoción y Acompañamiento del Poder Popular del Despacho Municipal”.

“Millán, es identificado como un promotor destacado, de todo tipo de imágenes humillantes y ofensivas que incluso contienen mis fotos personales. Urquiola y Marín también se esmeran en la promoción a través de WhatsApp. Ellos tres no son los únicos”, expresó la periodista, según citó Tal Cual.

Varela espera que el Ministerio Público atienda su denuncia y ordene las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, aprovecho la oportunidad para afirmar que en El Tigre hay personas que agreden a las mujeres y que no tienen castigo alguno por ello.

Además, recordó que las mujeres “no solo son agredidas con golpes, sino con apodos denigrantes, comparaciones y otras cosas”.

De igual forma, indicó que identificaron otros hechos que, a su juicio, fueron vulnerados a partir de una “sistemática incitación al odio en mi contra y de Diario El Vistazo” desde marzo de 2022.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver