Pensionados de Pdvsa La Campiña protestaron encadenados en el piso exigiendo sus pagos

Los pensionados y jubilados de Pdvsa, protestaron este martes 7 de diciembre en La Campiña en Caracas, exigiendo el pago de sus prestaciones que les deben desde el año 2015.

De acuerdo a sus testimonios, la empresa no les ha pagado porque «se violan los derechos universales de todos los jubilados». Señalaron que reciben un pago simulado, «una miseria que pueden darnos», comentaron a NTA.

Jubilados en PDVSA. Foto: Stefanny Fiffe NTA.

Ahora es noticia: Capriles: Borges ha dicho muchas verdades y nadie debe sentirse ofendido

Pensionados de Pdvsa

Parte de las personas se sentaron en el piso para encadenarse en forma de protesta para exigir ser escuchados por parte de las autoridades de Pdvsa. Además, explicaron que han ido a Miraflores, pero tampoco reciben respuesta por parte del Gobierno nacional.

Luis Chirinos comentó a NTA que «esta situación es crítica. No es posible que los jubilados a estas alturas de la vida deban encadenarse para exigir sus pagos. Estamos recibiendo migajas. Exigimos una reunión con la directiva de Pdvsa».

Además, acotó que el llamado es para el presidente de la República para que «de una vez por todas sean escuchados y les paguen su dinero correspondiente».

Lo mismo exigió un jubilado proveniente del estado Zulia, «le decimos al Gobierno nacional que no vamos a parar porque estamos defendiendo nuestros derechos».

Las personas enfatizaron que no descansarán hasta recibir  respuesta por parte de las autoridades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver