Pdvsa quiere que el 50% de las estaciones de gasolina sean dolarizadas

El Ministerio de Petróleo, junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), quieren poder el 50 % de las estaciones de servicio de gasolina dolarizadas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según reveló una fuente a Tal Cual, los datos oficiales indican que en todo el país están operativas un total de 1.603 estaciones de servicios.

Ahora es noticia: EEUU demandó a Binance por violar sus normas bursátiles

Sin embargo, se prevé que a finales de 2023 se hayan dolarizado unos 802 de estos establecimientos.

“La política que tiene actualmente Pdvsa y el Ministerio de Petróleo es que 50% de las estaciones en todo el país serán dolarizadas y el otro 50% serán subsidiadas”, dijo una fuente de la industria que prefirió mantener su anonimato por no estar autorizado para declarar.

Asimismo, Tal Cual expresó que Pdvsa quiere que el 50 % de las estaciones de gasolina estén dolarizadas.

Actualmente, existen 610 gasolineras en la que los venezolanos deben pagar el litro de combustible en 0,50 dólares.

“La información que nos han suministrado es que todas las estaciones integrales o mixtas (venta subsidiada y en dólares) van a desaparecer, porque señalan ‘son inmanejables’ y muchas de ellas pasarán a ser dolarizadas”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

  1. Jajaja 😂 😂 😂 Soy de Cabimas y desde hace rato las únicas que suministran gasolina son las dolarizada y para surtir deben hacer cola 3 dias antes de la llegada de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer