Partido Comunista propone candidato para las presidenciales

Los dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) propusieron como candidato para las elecciones presidenciales al periodista Manuel Isidro Colina.

Foto: @PCV_Venezuela
Foto: @PCV_Venezuela

Tras una conferencia nacional, los comunistas acordaron esta candidatura “para avanzar en el proceso de acumulación de fuerzas e impulso de las luchas de las y los trabajadores, los campesinos y campesinas”.

Por su parte el diputado del PCV, Óscar Figuera, dijo que propusieron como candidato a las presidenciales a Colina quien representa “una salida democrática popular frente a la catástrofe nacional”.

Dirigentes del PCV propusieron a un candidato para las presidenciales

“De la cual son responsables, tanto la fracción burguesa que dirige que el país, como las fracciones burguesas que desde la oposición han promovido líneas de intervención y agresión extranjera”.

El periodista aceptó la nominación “como una herramienta para la unión de una mayoría que no acepta el actual estado de degradación moral, que no acepta que la política sea sucia, que la política sea corrupta”.

“Nos declaramos defensores del salario de los trabajadores venezolanos. De los derechos legítimos de los jubilados y pensionados, hoy prácticamente tirados al hambre la desesperación. La enfermedad y la muerte prematura”, expresó Colina.

“Nos declaramos defensores del salario de los trabajadores venezolanos, de los derechos legítimos de los jubilados y pensionados. Hoy prácticamente tirados al hambre, la desesperación, la enfermedad y la muerte prematura”, expresó Colina.

El PCV es una organización política que se encuentra intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Y nombró a una nueva directiva conformada políticos que apoyan a Nicolás Maduro.

Los dirigentes tradicionales del Partido Comunista comenzaron a ser críticos del presidente en los últimos años. Luego de haberlo apoyado en las elecciones de 2013 y 2018.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer