Parquímetros, estacionamientos y potenciar el turismo: planes de Carmen Meléndez para Caracas

Como parte de una nueva gestión, la alcaldesa electa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que entre sus planes para la ciudad está el fortalecimiento de los espacios públicos, potenciar el turismo, la colocación de parquímetros y lograr otras fuentes de ingresos que permitan su mantenimiento.

Referencial / Cortesía
Parquímetros, estacionamientos y potenciar el turismo: planes de Meléndez para Caracas / Foto vía Twitter @gestionperfecta

Destacó que tienen previsto recuperar algunos estacionamientos con el fin de descongestionar las avenidas. Así como permitir la fluidez del turismo. Los lugares que mencionó son: Centro Simón Bolívar y Parque Central.

Ahora es noticia: TSJ ordenó suspender totalización de votos en Barinas y proclamación de gobernador

Consideró que está contemplando acondicionar espacios para motorizados y se aventuró a decir que hasta parquímetros podrían instalarse. Esto, con el propósito de ordenar de una mejor manera ese sector de la capital y que junto a lo proveniente del turismo, sean ingresos para la alcaldía.

Meléndez resaltó en entrevista para VTV, que actualmente tienen como prioridad en Caracas la recuperación de varias escuelas, centros médicos, complejos deportivos y centros culturales. Esto, en el marco de la segunda etapa del plan “Caracas Bella y Segura”.

Con respecto a los servicios públicos, indicó que será atendido por su administración con la creación de un “Estado Mayor”. En donde se reunirán semanalmente para buscar soluciones a las eventualidades.

Parquímetros, estacionamientos y potenciar el turismo: planes de Meléndez para Caracas

También, entre sus planes para Caracas subrayó que crearán una ordenanza para que las empresas, comercios y residencias, cumplan con los horarios para sacar la basura. Trabajadores del plan “Chamba Juvenil”, estarán destinados a fiscalizar que la misma normativa se cumpla.

La almiranta buscará impulsar programas tecnológicos que permita a los ciudadanos tener “comunicación directa” vía internet en varios lugares públicos. Ante esto, dijo que están coordinando con empresas de telecomunicaciones.

Durante el programa en el canal del Estado, acotó que los ciudadanos de cada comunidad participarán de manera activa en las soluciones de sus problemas, acompañados de las autoridades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver