Parque temático Negra Hipólita en Valencia reabrió sus instalaciones bajo medidas de seguridad

El parque temático Negra Hipólita ubicado en el municipio Valencia del estado Carabobo abrió nuevamente y dispuso sus instalaciones a los usuarios el pasado miércoles 21 de octubre, bajo las medidas de seguridad ya conocidas a fin de evitar posibles contagios por COVID-19.

Las autoridades del parque indicaron que el horario para el público es de 06:00 am a 04:00 pm únicamente en semanas de flexibilización. Asimismo, informaron que es obligatorio el uso de tapabocas, gel antibacterial y el debido distanciamiento social entre los usuarios.

Ahora es noticia: Gobernación atiende barriadas de San Cristóbal con ayuda internacional

¿Cómo disfrutan del parque Negra Hipólita los carabobeños?

Los carabobeños Danny Infante y Janeth García, manifestaron que a pesar de seguir bajo la cuarentena, las personas deben ser responsables y cumplir las medidas de seguridad.

Además, admitieron que la reapertura del parque es una nueva oportunidad de recrearse ante esta situación que llevaba seis meses sin permitirles disfrutar de sus instalaciones.

La mayoría de los ciudadanos afirmaron que la medida que más aplican es el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Comerciantes reactivaron sus ventas

Yhan Carlos García, comerciante del parque, admitió que la reapertura le permitió activar nuevamente sus ventas.

“Estamos felices porque desde hace seis meses estábamos parados sin poder trabajar. En las semanas flexibles aprovechamos la afluencia de personas para proyectar el negocio” expresó.

Asimismo, García indicó que durante los seis meses sin actividad laboral en el parque, tuvo que acudir a ventas informales como único método para generar ingresos.

“Estoy seguro que así como nosotros, mucha gente tuvo que cambiar su estilo de trabajo y vida. Tuvimos que vender mercancías y comida en otros lugares” dijo.

Finalmente, los carabobeños esperan seguir disfrutando del parque en lo que resta de año, pues admiten ser un lugar de recreación para los niños. También, lo consideran ideal para el ejercicio y esparcimiento.

Volver