«Estamos desesperados»: En Parque Caiza exigieron el suministro de agua

A la medida de cuarentena se le suma el deterioro de los servicios públicos en Venezuela. Los habitantes de Parque Caiza, en el municipio Sucre, padecen esta situación desde hace más de 40 días. En otras denuncias indicaron que llevan más de 15 días.

Este jueves hicieron una protesta digital para reclamar este derecho humano. A través de mensajes y llamados, exigieron con la etiqueta #SinAguaParqueCaiza que el régimen les restituya el servicio.

Ahora es noticia: A los trabajadores del hospital Los Magallanes de Catia no les aceptan salvoconducto en el metro

La falta de agua pone en riesgo de contagio de coronavirus a los residentes de Parque Caiza, pues no les deja cumplir con una de las medidas principales recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el virus como lo es el lavado de manos y la limpieza de superficies.

«Estamos desesperados con casi dos meses sin agua y las autoridades no resuelven», escribió una tuitera, quien exigió que le fuera restituido el servicio para cumplir con sus actividades diarias.

Los habitantes también se han mostrado indignados porque ya finalizaron los trabajos en el embalse La Pereza. Sin embargo, siguen sin agua en la espera de reinauguración.

Alta tensión en Carabobo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver