Parlamento venezolano iniciará campaña de información, según Guanipa

El parlamento venezolano iniciará una campaña de información para “frenar la censura y desinformación”. Así lo dio a conocer, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

A juicio del parlamentario, existe una gran desinformación y censura generada por el régimen de Nicolás Maduro. Ante ello, considera como deber hacerle saber al mundo, lo que está pasando en el país.

Ahora es noticia: OVP: Bacteria estafilococo está afectando la salud de reclusos en Bolívar

“En tiempos de dictadura los derechos a la libre expresión del pensamiento y a la información son confiscados. Debemos comunicarnos y comunicarle al mundo, lo que está pasando en nuestra Venezuela”, dijo el diputado.

Asimismo, explicó que, la AN usará distintos tipos de contenidos que serán distribuidos en distintas plataformas digitales y redes sociales. Para así, lograr un mayor alcance y a una gran cantidad de personas.

“Algunos dirán que ya saben de lo que hablamos. Nosotros repetimos que hay cosas que, por sabidas se callan y por calladas se olvidan”, acotó.

Información a difundir desde el parlamento venezolano

Entre la información que se tiene previsto a distribuir, destacan las condiciones necesarias para “rescatar el voto”. Esto, de cara a la cuestionada contienda electoral que impuso el régimen para el próximo 6 de diciembre.

Por último, el parlamentario zuliano subrayó que, es el momento de unir presión internacional con la interna. Esto, para lograr el cambio democrático que necesita Venezuela.

“¡Esta no es hora de resignación! ¡Esta es la hora de la resistencia! ¡Es toda una sociedad contra la dictadura! ¡Venezuela triunfará! ¡Viva Venezuela libre!”, resaltó con énfasis.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver