Paradas de transporte Urbano e interurbano colapsadas en el estado Vargas

En horas de la mañana de este lunes se registraron largas colas en las paradas de transporte urbano e interurbano del estado Vargas.

En un recorrido realizado por Todos Ahora se pudo constatar cómo los usuarios se mantenían por largo tiempo a la espera de las camionetas que cubren diferentes rutas.

Ahora es noticia: Restringen tránsito de transporte interurbano en radicalización

Largas colas se registraron este lunes en las paradas de transporte del estado Vargas/ Foto archivo

Ante la escasez de unidades de transporte, se constató el aglomeramiento de personas pese a las recomendaciones de distanciamiento social establecido para evitar los contagios de coronavirus.

Asimismo, transeúntes de la autopista Caracas-La Guaira reportaron a través de Twitter que se demoran entre una y dos horas para poder ingresar a Catia. Entre las razones del retraso señalaron la solicitud de salvoconducto en las alcabalas para poder permitir la movilidad desde Vargas hacia Caracas.

Restricciones durante la semana radical

Por su parte, Nicolás Maduro anunció este domingo  que se aplicará «mano dura» durante esta semana radical al transporte interurbano.

En este sentido, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que el servicio de transporte interurbano estará suspendido en la radicalización.

“Del 8 al 14 de marzo es semana de cuarentena radical. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19”, escribió.

 

Camionetas de transporte colapsadas de usuarios ante la escasez de unidades en las rutas/ Foto archivo

 

Usuarios hacen largas colas en parada de transporte en Vargas sin mantener distanciamiento social/ Foto archivo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver