Paparoni: El régimen ha nacionalizado a más de 10.000 sirios, libios e iraníes desde el 2010

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ha regalado la nacionalidad a 10.037 personas nacidas en Siria, Libia e Irán desde el 2010.

Además agregó que el régimen continúa asociándose con grupos al margen de la ley ligadas a delitos transnacionales como narcotráfico y lavado de dinero.

Ahora es noticia: EEUU: Maduro convirtió Venezuela en «un espacio seguro para terroristas»

Paparoni explicó que la narcodictadura es responsable del tráfico de droga en la región

“Parte del apoyo que ha prestado Nicolás Maduro a estos grupos es justamente el poder brindarles una nueva identidad”. “Hoy en los países andinos por cada kilo de droga que se produce aproximadamente entre 400 y 500 gramos de esa droga está pasando por Venezuela”. Aseguró.

Por otra parte, el coordinador de la estrategia antiterrorista del Departamento de EEUU el embajador Nathan A. Sales, denunció que Nicolás Maduro convirtió a Venezuela en un lugar «seguro» para los terroristas. 

Advirtió que cualquier cooperación entre Irán y un autócrata en el hemisferio occidental va a ser vista con preocupación.

Así lo señaló en la entrevista para La Voz de América. «Bueno, el exrégimen de Maduro en Venezuela convirtió el país en un espacio seguro para terroristas. Varias organizaciones terroristas desagradables tienen un puerto seguro para operar allí. Eso incluye a grupos como el ELN, que el año pasado cometió un ataque terrorista mortal en una academia de policía en Bogotá, Colombia. También incluye a disidentes asociados con las FARC, disidentes que rechazan los acuerdos de paz y están comprometidos en reanudar la violencia contra el pueblo colombiano y estado colombiano».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver