«¿Cómo nos protegemos?»: Vecinos de Palo Verde sin agua en la pandemia

En Caracas los servicios públicos también se han deteriorado de forma importante. Y en plena pandemia, esta es una situación que acarrea consecuencias. Tal y como ocurre con los habitantes de Palo Verde, quienes reportan estar sin el líquido desde hace días.

A través de las redes sociales, los residentes denunciaron que están sin una gota de agua. Además, manifestaron su preocupación debido a que la problemática les impide cumplir con las medidas de higiene contra el coronavirus.

Ahora es noticia: Diputado Maroun: La economía antes de la dictadura no era angustia para el venezolano

La escasez de agua también se registra en Lomas del Ávila, de acuerdo con los mensajes que circularon. «¿Cómo nos protegemos con esta situación del COVID19 sin agua? En está zona vive gente mayor y niños, es hora actuar para luego es tarde, protestamos?», escribió un usuario.

Otro usuario dijo: «La urbanización Palo Verde en crisis sanitaria ante el incumplimiento por parte de las autoridades del suministro del derecho al vital líquido desde hace 10 días. La situación cada segundo que pasa se hace insostenible».

Como es costumbre, no se ha registrado un pronunciamiento por parte de Hidrocapital, ni del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rángel Ávalos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver