Pago móvil ahora permite recibir remesas en Venezuela enviadas desde el exterior

Las casas de cambio en Venezuela, Zoom e Italcambio, ahora disponen de una opción para enviar remesas por pago móvil.

pago movil remesas
Recibir a través de pago móvil remesas en Venezuela. Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, informaron que para utilizar esta modalidad es necesario tener debidamente registrado y afiliado el pago móvil del titular de la cuenta.

Ahora es noticia: Falleció en el exilio el sacerdote venezolano Mikel de Viana

Esta opción no solo permite recibir remesas desde el exterior desde la comodidad del hogar, sino que además agiliza la operación y se realiza en pocos minutos.

La nueva opción de Zoom e Italcambio de recibir remesas a través de pago móvil se suma a las múltiples formas de recibir remesas familiares o de conocidos que se encuentran en el extranjero.

Remesas Patria tiene un método para que las personas que se encuentran en Venezuela puedan recibir dinero enviado desde el exterior en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Otras alternativas de pago en Venezuela

La startup Coco ofrece un servicio con el cual las personas de diferentes partes del mundo pueden comprar mercados o productos para sus familiares o conocidos en Venezuela.

La aplicación digital ofrece varias opciones de tiendas y comercios del país suramericano para que los usuarios elijan los productos que desean hacer llegar a los beneficiados.

Además, la adopción de las criptomonedas como método de pago es cada vez más común en Venezuela.

Diferentes cadenas de supermercados están integrando esta nueva forma de pago tanto en Caracas como en el interior del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver