Padrino López anunció la captura de 11 personas en el estado Apure

Este miércoles Vladimir Padrino López, reveló que capturaron a “11 elementos” en el estado Apure y que ya trasladaron a la ciudad de Caracas.

Referencial / Cortesía
Padrino López anunció la captura de “11 elementos” en el estado Apure / Foto vía Twitter

El ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, también mencionó que les incautaron armas, fusiles de asalto, municiones y granadas. “

Ahora es noticia: Tribunal ratificó privativa de libertad contra Freddy Guevara

“Hay quienes piensan que nosotros hemos entregado la soberanía de Apure. ¡No! Nosotros no hemos entregado nuestra soberanía. Estamos haciendo el trabajo necesario”, destacó.

Asimismo, acotó que las armas de la república son responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Por lo que el “grupo armado que esté extorsionando o causando terror en la población, debe ser enfrentado con contundencia y sin vacilación”.

Padrino López aparte de la captura de “11 elementos” en el estado Apure

Luego del llamado realizado por Nicolás Maduro en relación con la actuación de las alcabalas, López aseguró que le pidió al comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, al director de la Policía Nacional y al resto de los componentes de seguridad, que sean revisados los asuntos de las alcabalas, en pro del bienestar del pueblo”.

Reunión con la misión de la Unión Europea

Igualmente, a través de su cuenta en Twitter Padrino López mencionó que sostuvo un encuentro con la misión de la Unión Europea que analiza si están dadas las condiciones para unas elecciones para que se logre enviar observadores en noviembre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver