OVCS reportó amedrentamientos en los puntos de la consulta popular

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), reportó este sábado a través de su cuenta en twitter diversos amedrentamientos a los puntos activos de la consulta popular en el territorio nacional.

Los voluntarios en las mesas activas para esta contienda, recibieron amenazas y abusos por parte de grupos irregulares.

OVCS reportó amedrentamientos en los puntos de la consulta popular 0

Ahora es noticia: ¿Por qué los jóvenes en Bolívar participaron en la consulta popular y no en las parlamentarias?

Consulta popular

De acuerdo con el Observatorio, los estados afectados por grupos irregulares son: Aragua, Apure, Bolívar, Cojedes, Caracas, Falcón, Lara, Miranda, Trujillo, Vargas y Zulia.

Además, documentaron la presencia de las fuerzas de seguridad, colectivos y militantes del PSUV en los distintos puntos de concentración. Se mantuvieron cerca de las mesas, tomaron fotos y en algunas zonas, amenazaron a los ciudadanos.

En la misma línea, el OVCS publicó un video en su red social en donde se evidencia un hecho irregular en Parque Central, Caracas. Un grupo de personas llegaron al lugar para amenazar y agredir a los voluntarios de la consulta popular.

Protestas por exigencias de servicios

Por otra parte, también registraron cinco protestas en los estados Aragua, Miranda, Sucre y Zulia exigiendo participación política y solución al tema de la gasolina.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver