Otro nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Venezuela desde Rusia

Otro nuevo lote de vacunas Sputnik V salió desde Moscú rumbo al país, según lo anunció este martes 21 de septiembre el embajador de Rusia en Venezuela Sergei Mélik-Bagdasárov.

Referencial / Cortesía
Otro nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Venezuela desde Rusia / Foto vía Twitter @EmbSergio

A través de su cuenta en Twitter, indicó “¡Buen día, Venezuela! Buena noticia de hoy. Ya viene otro lote de Sputnik V. Ayer en el aeropuerto de Moscú”.

Ahora es noticia: Murió paciente por hongo negro en Mérida, según director de Corposalud

De acuerdo a las imágenes, se observa que el cargamento está siendo embarcado en un avión. No obstante, Mélik-Bagdasárov no brindó mayores detalles sobre el número de dosis enviadas a Venezuela. Este nuevo envío será el tercer lote de Sputnik V que llegue al país este mes.

El lunes 20 de septiembre llegó al país otras 200.000 vacunas de la segunda dosis de Sputnik V -con una formulación distinta a la primera- para seguir inmunizando a las personas que llevan meses esperando para completar el esquema.

También en Twitter publicó para el momento, la llegada de las mismas: “200.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país”.

El día 6 llegó el primer cargamento y por ahora se desconocen las unidades recibidas en esa ocasión. El dato no se conoció por parte la administración de Nicolás Maduro ni por la farmacéutica creadora.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver