Otro lote de vacunas Sputnik V salió desde Rusia hacia Venezuela este miércoles 22Sep

Un nuevo lote de vacunas Sputnik V salió desde Rusia hacia Venezuela este miércoles en horas de la noche, el cual sería el cuarto cargamento que arriba al país durante este mes de septiembre.

Así lo confirmó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov, a través de Twitter. Sin embargo, este no ofreció detalles de cuantas dosis venían.

Ahora es noticia: Otro nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Venezuela desde Rusia

«Otro lote de Sputnik V saliendo de Moscú para Caracas!. Es el cuarto vuelo este mes y el tercer está semana”, resaltó Mélik-Bagdasárov en la red social junto a unas imágenes del cargamento.

En este contexto, el ministro de Salud Carlos Alvarado, informó que aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna antes del 20 de junio, podrán colocarse la segunda desde este miércoles en cualquier centro de vacunación de los estados  Caracas, Miranda, Vargas y Aragua. Lo mismo aplicará para el resto del país a partir de la próxima semana.

El cargamento anterior a este salió desde Rusia a Venezuela este martes 21 septiembre, el segundo de los tres que han llegado esta semana.

Cabe destacar que antes de la llegada de estos nuevos lotes se habían registrado en el país varias protestas por parte de los venezolanos que se colocaron la primera dosis y que se les cumplía el intervalo de tiempo para la segunda.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver