Otro feminicidio en Venezuela: asesinaron a puñaladas a joven en La California

Una familia venezolana se enluta una vez más por un feminicidio. En esta oportunidad se trata de María José López, quien fue asesinada presuntamente por su novio Edison «Edii» Pereira.

María José López, joven asesinada. Foto: Cortesía
María José López, joven asesinada. Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 28 de febrero según la información publicada por el periodista Román Camacho.

Ahora es noticia: Capturado violador y asesino confeso de las dos jóvenes en Turén

En su cuenta en Twitter, el comunicador indicó que la joven estaba visitando al presunto victimario, según se conoció de forma extraoficial.

«El sujeto huyó de su apartamento ubicado en el Edf Bamir, avenida Mónaco de La California Norte. Se encuentra prófugo. Si tiene conocimiento de su paradero informe a las autoridades», indicó en horas de la mañana del pasado domingo.

De forma extraoficial circuló la información de que el sujeto se había entregado a las autoridades.

María José López era fisioterapeuta. Ella iba al apartamento de su novio ocasionalmente. Según Román Camacho, la pareja tenía siete años de relación.

En Venezuela, se han registrado varios feminicidios en las últimas semanas, lo que ha encendido las alarmas de la opinión pública, la cual también ha rechazado cada uno de estos hechos.

Más sobre el asesinato

Camacho indicó este 1 de marzo que Pereira será presentado ante el Ministerio Público.

Según indicó, la pareja había terminado hace un mes. La joven había ido al edificio a visitar a una amiga. Sin embargo, el presunto asesino le insistió para verse en su casa.

Una vez que la víctima se quedó dormida, según Camacho, el joven buscó un cuchillo y la apuñaló hasta matarla. «Los padres del sospechoso se levantaron por los gritos y hallaron el cuerpo de la joven en el cuarto. A las horas el sujeto se entregó al Cicpc».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver