Candidato Óscar González: «vamos a seguir impulsando la fuerza de los vecinos en Chacao»

El concejal de Chacao, Óscar González, oficializó su candidatura junto a sus homólogos a partir de esta semana con las intenciones de seguir al servicio público de los chacaoenses y explicando su trayectoria dentro de la gestión del alcalde Gustavo Duque Sáez, quienes aspiran a la reelección a través del partido Fuerza Vecinal.

González Flores

El edil se ha destacado en el municipio a nivel legislativo y comunitario. Principalmente por su labor en materia de salud, deportes, educación, cultura y entretenimiento. Estos pilares están adscritos a la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

Ahora es noticia: Paralizaron quimioterapias en el J.M. de los Ríos

Por su parte, González, quien también es vecino de la Urbanización Los Palos Grandes expresó: «Desde que era niño vi el ejemplo del servicio a la comunidad en mi familia. Siempre sentí un profundo cariño por mis vecinos. Eso me impulsó a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela; también a realizar estudios superiores en España para brindar lo mejor de mí en el servicio público».

El llamado de González Flores

Resaltó también que en su papel como profesor universitario fomenta en los futuros politólogos la democracia y demás valores. Esto a fin de formar a «profesionales con ética y moral que necesita Venezuela».

Por otra parte exhortó a los electores a ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre por sus autoridades más cercanas e indicó que pueden seguir su trabajo legislativo, participativo y comunitario a través de sus redes sociales @gonzalezfoscar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver