Organizan «semaforazo» en Altamira a favor de los presos políticos

Este viernes 12 de agosto, distintas organizaciones realizarán un “semaforazo” en Altamira con el objetivo de proclamar la libertad de los presos políticos en Venezuela.

semaforazo presos polóticos
Foto referencial

El “semaforazo” estará denominado como “Dale un parao´ a la injusticia” y se llevará a cabo en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Ahora es noticia: Trabajadores manifestarán nuevamente este jueves desde Plaza Venezuela a Plaza Morelos

La actividad se hará de forma en especial por  6 encarcelados, entre ellos Alcides Bracho, Reynaldo Cortés, Néstor Astudillo, Alonso Meléndez, Emilio Negrín y Gabriel Blanco. Sin embargo, familiares de otros presos políticos también se concentrarán.

En este sentido, esperan mostrar solidaridad con quienes son perseguidos políticos como Jesús Manuel Berbesi Marciales y José Castro, actualmente escondidos de una amplia persecución policial, reseñó El Nacional.

El “semaforazo” iniciará a las 11:00 a.m. y contará con la presencia del Comité de Familiares Amigos de los Luchadores Sociales. Igualmente de los comités de defensa de los derechos humanos y distintas Organizaciones Sociales de derechos humanos.

De esta manera, Yorbelis Oropeza educadora y esposa de Alcides Bracho, así como familiares políticos, abogados y defensoras estarán encargados de la vocería.

Por tal motivo, los organizadores realizan un llamado a la participación ciudadana al “semaforazo” y así visibilizar la lucha por la libertad.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver