Ordenan la detención contra Marian Valero por presunta red de extorsión

Las autoridades de Venezuela ordenaron la detención de la actriz Marian Valero por presuntamente participar en una red de extorsión.

Foto: @marianvalerooficial
Foto: @marianvalerooficial

El fiscal general Tarek William Saab, informó en red social X que en este caso están involucrado otros dos ciudadanos identificados como Humberto Estaba y Ruth Suárez.

¿Por qué ordenan la detención de Marian Valero?

“Dicha mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al escarnio público, a través de publicaciones difamatorias en redes, si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares”, indicó.

La orden de detención contra Marian Valero la emitieron después de supuestamente comprobar que la actriz participo en delitos de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

Según informó Tarek William Saab, actualmente todos los involucrados en esta red tienen solicitud roja de la Interpol.

Valero no ha hecho mención en sus redes sociales sobre este anuncio en su contra. Pero algunas personas ya han dejado mensajes en sus publicaciones en Instagram:

“Yo en el 2018 ya había escuchado de unas supuestas extorsiones donde estaba involucrada la señora Valero, debo decir que siempre pensé que eran chismes sin fundamentos de la farándula tóxica venezolana. Creo que lo apropiado sería que ella misma salga al paso y dé la cara a la justicia donde sea y así aclare su situación. Es lo más lógico”, señaló un usuario.

¿Quiénes son sus víctimas?

La empresaria Carmen Sánchez denunció a Marían Valero hace unos días. Recientemente, declaró a la revista Ronda y aseguró que la actriz forma parte de la directiva de VDigital24, un medio donde se publica información falsa con el objetivo de extorsionar a las víctimas.

“Expusieron a mi familia, mi empresa, mis hijos. Han causado un daño patrimonial, físico y mental”, expresó Sánchez.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer