Ordenan a colectivos de Cupaz a retirarse de todas las bombas de gasolina en Caracas

A través de un oficio enviado por la directiva del colectivo «Cuadrillas de Paz», mejor conocido como Cupaz, se ordenó a todos sus integrantes la retirada de las estaciones de servicio ubicadas en Caracas.

Estaciones de servicio en Caracas

Según la misiva, de fecha 14 de mayo del 2021, se le ordena a los «directores parroquiales de Cupaz, que estén cumpliendo labores de controlador social en las estaciones de servicio a retirarse de las mismas».

Ahora es noticia: Capturan a hombre que asesinó a tubazos a su hermano en Nueva Esparta

También se les ordenó verificar que los militantes del colectivo no estén en las bombas y a reportar la retirada a través de sus grupos de WhatsApp.

Esta medida se tomó luego del impase registrado en la estación de servicio Los Mangos, de la urbanización La Florida. En este lugar los colectivos confrontaron a los militares que asumían el control del establecimiento.

Durante el hecho, los efectivos de la Policía Militar tuvieron que efectuar disparos al aire para controlar la situación. En los videos que se hicieron virales en redes se aprecia cómo los colectivos hasta le gritaban a los funcionarios «vamos a matarnos pues, uno a uno».

Esta organización afecta al oficialismo ha sido denunciada en múltiples ocasiones. Uno de los motivos principales es el cobro de sumas en dólares para permitir el paso de vehículos a las estaciones de servicio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver