Opositores venezolanos debaten en Panamá sobre elecciones presidenciales

Un grupo de opositores venezolanos se encuentra en Panamá, supuestamente en secreto, para debatir quién será el próximo candidato a la presidencia. Esto de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Opositores venezolanos debaten en Panamá sobre elecciones presidenciales 0

 

Una fuente cercana le dijo a El Tiempo, de Colombia, que lo que se está debatiendo es la ampliación del llamado G4. Este grupo está conformado por los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) y pretenden incluir a más organizaciones.

Ahora es noticia: Ecarri ante plenaria del Mercosur en la Unión Europea: «Centrémonos en un diálogo incluyente»

Opositores en Panamá

Según El Tiempo en la reunión también está en discusión cuáles serán las reglas de las posibles elecciones primarias, para escoger un candidato presidencial y si se regresará o no a los diálogos en México.

En Panamá están presentes Julio Borges (PJ), Leopoldo López (VP), Luis Aquiles Moreno (AD), Luis Emilio Rondón (UNT) y Delsa Solórzano de Encuentro Ciudadano.

Se tiene previsto que la reunión culmine el próximo jueves 19 de mayo.

Por otra parte, existe otro grupo de opositores que no están de acuerdo con la participación en las próximas elecciones por considerarlas una forma de legitimar al régimen de Nicolás Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver