Sin miedo al régimen: Oposición tendrá 100 actividades este 23 de enero

Llega un nuevo 23 de enero y la oposición venezolana saldra nuevamente a las calles. Así lo anunció este miércoles Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional.

«Mañana estamos invitando a todos en Caracas a que nos acompañen a la Concha Acústica de La Paz, ene El Paraíso, para hacer un acto de conmemoración del 23 de enero de 1958», anunció el parlamentario en rueda de prensa.

Pero esta no es la única convocatoria que habrá, pues los diputados opositores se desplegarán en distintos estados del país para hacer más de «100 actividades», de las que no adelantó mayores detalles.

Según Guanipa, «hay que reivindicar el 23 de enero en Venezuela».

Este llamado coincide con el que hizo el oficialismo para salir también a las calles. Sin embargo, GuanIpa consideró «cínico» que el régimen de Nicolás Maduro celebre esta fecha por tratarse de una «dictadura».

Oposición decidida a entrar al Palacio Federal Legislativo

El parlamentario anunció que el próximo 28 de enero convocarán a una marcha para acompañar a los diputados a la sede del Poder Legislativo.

Los motivos radican en que desde el 5 de enero, fecha en la que se instaló la directiva de la Asamblea Nacional, funcionarios de seguridad y grupos irregulares impidieron el acceso a diputados y periodistas al Palacio Federal Legislativo.

Se desconoce desde que punto saldrá esta movilización que será un intento más de los opositores para ocupar sus curules.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver