Opinan que Pdvsa deberá decidir operaciones con la petrolera Chevron

El sociólogo Franco Vielma consideró que Pdvsa deberá decidir las condiciones en las operaciones con la petrolera Chevron.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, el sociólogo explicó que la licencia 41 permitirá algunas liberaciones de las restricciones para las operaciones en Venezuela.

Ahora es noticiaEEUU supedita la licencia a Chevron en Venezuela al diálogo entre el chavismo y la oposición

“Puede comprar petróleo en Venezuela y puede también comprar dentro de las empresas mixtas que ellos tienen con Pdvsa insumos para la producción y bombeo de crudo desde Venezuela, para luego comercializarlo ese petróleo en el mercado estadounidense (…) Lo que no puede hacer es pagar impuestos y regalías al gobierno venezolano”, dijo.

Por otra parte, explicó en la entrevista a Unión Radio que “las limitaciones descritas en el permiso del Departamento del Tesoro son una maniobra narrativa que no es nueva”.

De igual forma, consideró que Pdvsa deberá decidir las condiciones en las operaciones con la petrolera Chevron.

“Aún no están claras las condiciones que regirán las operaciones de la petrolera, hasta que el régimen venezolano fije una posición ante la norma”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver