Operación Gedeón: Jorge Rodríguez acusó a la fundación Futuro Presente

En nuevas declaraciones sobre la Operación Gedeón, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen vinculó a la fundación Futuro Presente.

Durante la alocución en la que develó detalles de este supuesto ataque, el funcionario del gabinete de Maduro dijo: «Queda claro la fachada de Futuro Presente para llevar recursos y fondos a los paramilitares. De cómo esas supuestas ONG las usaron para la planificación del magnicidio en grado de frustración contra Maduro».

Ahora es noticia: ¿Qué dicen los caraqueños del Gas Natural Vehicular?

«Hay denuncias públicas de que parte del dinero de esa fundación Futuro Presente lo utilizaron para la adquisición de equipamiento para esta operación», dijo.

Jorge Rodríguez ha hecho declaraciones durante varias semanas para hablar sobre este tema. Además ha mostrado algunos «testimonios» en una investigación que sigue en curso.

«La Fundación Futuro Presente de Voluntad Popular estaba señalada en el escándalo que destapó Calderón Berti, cuando Sergio Vergara y Rossana se apropiaron de los recursos para comprar joyas y usarlo en bares», agregó Rodríguez.

También mostró un supuesto esquema de los principales actores involucrados en la Operación Gedeón:

En la declaración también mostró este lunes dos audios de conversaciones telefónicas supuestamente de Hernán Alemán. Con estas «pruebas» intentó vincular al diputado a la Asamblea Nacional con la Operación Gedeón.

¿Qué es la fundación Futuro Presente?

En su página web, esta organización aseguró que tienen como misión «romover la formación, el ejercicio ciudadano y la acción social, a través de la captación, formación y organización de jóvenes dispuestos a contribuir con el progreso integral de nuestro país».

La misma fue creada en el año 2008.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver